News

Reformas Valencia: Reforma tu vivienda en Valencia con nosotros

por Jose Luis Parada Salazar en Nov 19, 2023

Reformas Valencia: Reforma tu vivienda en Valencia con nosotros

Ideas de diseño para reformar una vivienda en Valencia con Restym 247 SL


Restym 247 SL es una empresa especializada en reformas integrales en Valencia. Ofrece servicios de diseño y renovación para cocinas, baños y fachadas. Realizan proyectos de reforma interior y exterior, con profesionales altamente cualificados. Además, cuentan con un equipo especializado en albañilería, electricidad, carpintería, fontanería, entre otros. En su página web, ofrecen calculadores para solicitar presupuestos y un blog de inspiración. Restym 247 SL es una opción confiable y con experiencia para transformar tu vivienda en Valencia.

Servicios de Restym 247 SL en reformas integrales

Restym 247 SL se especializa en ofrecer una amplia gama de servicios relacionados con las reformas integrales en Valencia. Con años de experiencia en el sector, la empresa cuenta con profesionales altamente cualificados para llevar a cabo todo tipo de reformas en viviendas.

Reformas de cocinas

Restym 247 SL ofrece servicios especializados en reformas de cocinas en Valencia. Su equipo de profesionales se encarga de transformar por completo el diseño de la cocina, adaptándola a las necesidades y gustos de cada cliente. Además, ofrecen la posibilidad de añadir una despensa anexa para ganar espacio y hacerla más funcional.

Reformas de baños

En cuanto a las reformas de baños, Restym 247 SL ofrece un servicio completo de cambio de bañera por ducha en tan solo un día. Esta opción no solo brinda comodidad en el uso diario del baño, sino que también aporta mayor seguridad. Además, la empresa ofrece un descuento especial del 30% en la instalación de la ducha.

Reformas de fachadas

Restym 247 SL también se destaca en la realización de reformas de fachadas en Valencia. Su equipo de profesionales tiene la capacidad de renovar por completo el aspecto exterior de viviendas y edificios. Ya sea mediante la aplicación de nuevos revestimientos, la reparación de estructuras o la mejora de la eficiencia energética, Restym 247 SL garantiza resultados de alta calidad y duraderos.

Proyectos de reforma integral en Valencia

Transformación de espacios interiores en un piso frente a los Jardines del Túria

En Restym 247 SL destacamos por nuestra experiencia en la realización de proyectos de reforma integral en Valencia. Uno de nuestros proyectos más destacados fue la transformación de los espacios interiores de un piso frente a los Jardines del Túria. El objetivo era adaptar la vivienda a las necesidades y gustos del cliente, creando ambientes funcionales y estéticamente atractivos. Para lograrlo, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados trabajó en estrecha colaboración con el cliente, escuchando sus ideas y plasmando su visión en el diseño final. Se llevaron a cabo diversos trabajos de albañilería, carpintería, instalaciones eléctricas y sanitarias, pintura, instalación de pavimentos y parquet, entre otros. La reforma integral incluyó la renovación completa de la cocina y el baño, adaptándolos a las últimas tendencias en diseño y utilizando materiales de alta calidad. Además, se realizaron mejoras en las zonas comunes del edificio para crear un entorno armonioso y agradable.

Trabajos realizados durante la reforma integral

Durante la ejecución de la reforma integral, nuestro equipo de profesionales llevó a cabo una amplia variedad de trabajos para garantizar un resultado óptimo. Se realizaron labores de albañilería, que incluyeron la demolición de tabiques y la construcción de nuevos espacios según los planos diseñados. La carpintería fue otro aspecto clave de la reforma, realizándose trabajos de instalación de puertas, ventanas y armarios a medida, con el objetivo de optimizar el espacio y la funcionalidad de la vivienda. También se llevaron a cabo trabajos de instalaciones eléctricas y sanitarias, garantizando un correcto funcionamiento de los sistemas y asegurando la seguridad en el hogar. La pintura y el yeso fueron empleados para la creación de acabados impecables en techos y paredes. Además, se realizó la instalación de pavimentos y parquet, seleccionando los materiales más adecuados para cada ambiente y siguiendo las preferencias del cliente en cuanto a estilo y diseño.

Especialidades del equipo de profesionales de Restym 247 SL

El equipo de profesionales de Restym 247 SL cuenta con una amplia gama de especialidades en el ámbito de la construcción y la renovación. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se han convertido en referentes en Valencia.

  • Albañilería: Nuestros expertos albañiles se encargan de llevar a cabo todo tipo de trabajos de albañilería, ya sean pequeñas reparaciones o proyectos de gran envergadura. Garantizan una ejecución precisa y de calidad.
  • Electricidad: Contamos con electricistas altamente capacitados para realizar instalaciones eléctricas seguras y eficientes. Están al día con las normativas vigentes y cuentan con habilidades en el diseño y la planificación de sistemas eléctricos.
  • Carpintería de aluminio: Nuestros carpinteros de aluminio se encargan de fabricar y instalar puertas, ventanas, cerramientos y otros elementos de aluminio a medida. Su experiencia y destreza aseguran resultados excelentes.
  • Alicatado: Somos especialistas en el revestimiento cerámico de paredes y suelos. Nuestros alicatadores realizan diseños personalizados y se ocupan de brindar un acabado impecable en cada proyecto.
  • Fontanería: Contamos con fontaneros cualificados que se encargan de la instalación y reparación de sistemas de fontanería, garantizando un funcionamiento óptimo y libre de filtraciones o averías.
  • Marmolería: Nuestros especialistas en marmolería trabajan con precisión en la fabricación e instalación de encimeras y elementos de mármol, creando espacios elegantes y sofisticados.
  • Instalación de microcementos: Ofrecemos la instalación de microcementos, un material versátil y resistente que permite obtener superficies continuas y estéticamente atractivas.
  • Parquetista: Nuestros expertos parquetistas se dedican a la instalación y restauración de suelos de parquet, ofreciendo acabados refinados y duraderos.
  • Instalación de pavimento continuo: Realizamos la instalación de pavimentos continuos, brindando una solución moderna y práctica para todo tipo de espacios.
  • Pintura: Nuestros pintores emplean técnicas y productos de calidad para lograr resultados estéticamente atractivos y duraderos.
  • Pladur: Contamos con profesionales especializados en la instalación de sistemas de pladur, ofreciendo soluciones versátiles para divisiones de espacios o mejoras térmicas y acústicas.
  • Instalación de aires acondicionados: Ofrecemos servicios de instalación de aires acondicionados, asegurando un ambiente fresco y confortable durante todo el año.
  • Ascensores: Nuestros expertos llevan a cabo la instalación de ascensores, aportando soluciones de acceso vertical seguras y eficientes.
  • Tapicería: Realizamos trabajos de tapicería, tanto en muebles como en elementos decorativos, utilizando materiales de calidad y técnicas precisas.
  • Instalación de aislamientos: Contamos con experiencia en la instalación de aislamientos térmicos y acústicos, mejorando el confort y la eficiencia energética de los espacios.
  • Jardinería: Ofrecemos servicios de diseño y mantenimiento de jardines, creando espacios verdes acogedores y estéticamente agradables.
  • Impermeabilización: Nuestros especialistas en impermeabilización se encargan de proteger las superficies contra la humedad y las filtraciones, garantizando la durabilidad de las construcciones.
  • Ebanistería: Realizamos trabajos de ebanistería a medida, fabricando elementos de madera de alta calidad y diseño exclusivo.

Con Restym 247 SL, puedes tener la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de la construcción, dispuestos a brindarte los mejores resultados en tus proyectos de reforma.

Calculadores de presupuestos en la página web

En la página web de Restym 247 SL, podrás encontrar una herramienta muy útil para agilizar el proceso de solicitud de presupuestos. Se trata de los calculadores de presupuestos, que te permitirán obtener de forma rápida y sencilla una estimación de los costos de tu proyecto de reforma en Valencia.

Estos calculadores están diseñados para abarcar diferentes aspectos de las reformas, de modo que puedas tener una idea clara y detallada de los gastos asociados. Por ejemplo, si estás pensando en reformar tu cocina, podrás utilizar el calculador específico para cocinas, donde podrás seleccionar elementos como mobiliario, electrodomésticos, encimeras y revestimientos, entre otros. Luego de completar los campos requeridos, obtendrás una estimación del presupuesto para tu reforma de cocina en Valencia.

De manera similar, si quieres realizar una reforma en tu baño, puedes utilizar el calculador de presupuestos para baños. Aquí podrás elegir elementos como sanitarios, grifería, revestimientos y accesorios, entre otros. Al ingresar los datos necesarios, recibirás una estimación del presupuesto para tu proyecto de reforma de baño en Valencia.

Pero los calculadores de presupuestos no se limitan solo a la cocina y el baño. También encontrarás calculadores para pintura, ventanas y cerramientos, fachadas, cubiertas y tejados, reforma de instalaciones, puertas y armarios, suelos, decoración, ventilación y domótica. Incluso, existe la opción de calcular presupuestos para obra nueva, si estás planificando construir una vivienda desde cero.

Estos calculadores te brindarán una idea aproximada de los costos involucrados en tu proyecto de reforma en Valencia. Recuerda que los presupuestos finales pueden variar y es recomendable solicitar un presupuesto detallado y personalizado a través de la página web de Restym 247 SL. Así podrás obtener información precisa y adaptada a tus necesidades específicas.

Blog de inspiración y consejos: Plan Reforma

En el blog de inspiración y consejos de Restym 247 SL, denominado Plan Reforma, encontrarás una gran variedad de ideas y sugerencias para transformar tu vivienda en Valencia. Nuestro objetivo es inspirarte y ayudarte a encontrar la mejor manera de renovar y redecorar tu hogar.

En nuestro blog encontrarás ideas de decoración tanto para interiores como para exteriores, con consejos sobre colores, materiales y estilos de diseño que te permitirán crear ambientes únicos y acogedores. Además, te mostraremos diferentes proyectos de reforma realizados por nuestro equipo de profesionales, para que puedas ver ejemplos reales y encontrar la inspiración que necesitas.

También compartiremos recomendaciones y trucos prácticos para que puedas sacar el máximo provecho de tu espacio, optimizando la distribución, organización y funcionalidad de tus habitaciones. Te ofreceremos ideas innovadoras para aprovechar cada rincón de tu hogar y crear soluciones a medida que se adapten a tus necesidades y estilo de vida.

  • Descubre nuevas tendencias en diseño de cocinas y baños, con ideas para renovar estos espacios y convertirlos en lugares funcionales y atractivos.
  • Explora consejos de decoración para salones, dormitorios, terrazas y jardines, aprendiendo a combinar muebles, colores y accesorios para crear ambientes armoniosos.
  • Aprende sobre el uso de materiales y acabados, con recomendaciones sobre suelos, paredes, techos y revestimientos que te ayudarán a elegir las opciones más adecuadas para cada estancia de tu hogar.
  • Encuentra inspiración en proyectos de diseño de interiores, con fotografías de antes y después que te mostrarán la verdadera transformación que se puede lograr con una reforma bien planificada.

Nuestro blog de inspiración y consejos es tu fuente de ideas y conocimientos para llevar a cabo la reforma de tu vivienda en Valencia. Te invitamos a explorar nuestras publicaciones, leer nuestros artículos y dejarte llevar por la creatividad para convertir tu hogar en un espacio único y personalizado.

Directorio de profesionales relacionados con las reformas

Restym 247 SL cuenta con un completo directorio de profesionales especializados que abarcan diferentes áreas de la construcción y la renovación. Con la finalidad de ofrecer a sus clientes un servicio integral, la empresa ha seleccionado cuidadosamente a cada uno de los expertos que forman parte de su directorio.

En el área de las reformas, encontrarás reformistas y constructoras de confianza, con amplia experiencia en llevar a cabo proyectos de transformación de viviendas. Estos profesionales se encargarán de gestionar y ejecutar la obra de manera eficiente y garantizando unos resultados de calidad.

Además, Restym 247 SL cuenta con un equipo de arquitectos e interioristas altamente capacitados que pondrán su creatividad y conocimiento al servicio de tus necesidades. Ellos serán los encargados de diseñar y planificar cada detalle de tu reforma, adaptándose a tus gustos y requerimientos específicos.

Dentro del directorio también encontrarás marcas y empresas comerciales de confianza, que ofrecen productos y materiales de excelente calidad para llevar a cabo la reforma de tu vivienda. Ya sea que necesites mobiliario, revestimientos, sistemas de iluminación o cualquier otro elemento, podrás contar con proveedores de confianza que satisfarán tus necesidades.

Reformistas y constructoras

  • Empresa de Reformas Martínez
  • Construcciones y Reformas Gómez
  • Reformas y Obras del Sol

Arquitectos e interioristas

  • Estudio de Arquitectura López
  • Interiorismo Creativo Sánchez
  • Estudio de Diseño de Interiores Martín

Marcas y empresas comerciales

  • Muebles Modernos y Funcionales
  • Revestimientos de Calidad
  • Sistemas de Iluminación Innovadores

Estos son solo algunos ejemplos de los profesionales y empresas que forman parte del directorio de Restym 247 SL. Todos ellos han sido seleccionados en base a su experiencia, conocimientos y reputación en el sector de las reformas, garantizando así un servicio de alta calidad para la renovación de tu vivienda en Valencia.

Valoración de Restym 247 SL en noticias y artículos

Restym 247 SL ha sido ampliamente reconocida en numerosas noticias y artículos por su destacado desempeño en el campo de las reformas en Valencia. Los medios elogian su experiencia de más de 20 años en el sector, lo que ha resultado en la confianza ganada de sus clientes.

La rapidez y eficiencia en la obtención de presupuestos es uno de los aspectos más destacados en los artículos sobre Restym 247 SL. Los medios señalan que esta empresa ofrece un proceso sencillo y transparente para que los clientes puedan obtener un presupuesto personalizado y preciso para sus proyectos de reforma en Valencia.

Otro aspecto que se menciona en las noticias y artículos es la calidad garantizada de los servicios de Restym 247 SL. Los medios destacan la alta cualificación de su equipo de profesionales, quienes se encargan de llevar a cabo las reformas con precisión y excelencia, asegurando resultados satisfactorios y a la altura de las expectativas de los clientes.

La elección de Restym 247 SL como la empresa de confianza para proyectos de reforma en Valencia también es mencionada en diversas publicaciones. Los medios resaltan la reputación construida por Restym 247 SL a lo largo de los años, convirtiéndola en una opción confiable y recomendable para quienes deseen transformar su vivienda en Valencia.

Además de los aspectos mencionados, Restym 247 SL también ofrece cupones y ofertas especiales a través de su newsletter, lo que ha sido destacado en algunos artículos. Esta iniciativa busca brindar beneficios adicionales a los clientes y fomentar la relación de confianza entre la empresa y sus usuarios.